Clima en la Ciudad de México:    13°

SÍGUENOS EN:



Autoriza GDF instalación de "Reyes Magos" y "Santa Claus"

925 visitas

La colocación de escenarios de Santa Claus y Reyes Magos para esta temporada navideña se autorizó sobre la calle Valerio Trujano del Centro Histórico en la delegación Cuauhtémoc.

El Gobierno del Distrito Federal informó que se ubicarán en el tramo comprendido entre avenida Paseo de la Reforma y la calle Hidalgo, luego de la autorización que se dio a través de la Secretaría de Gobierno y la Jefatura Delegacional.

Santa ClausEn un comunicado precisó que se permitirá la instalación de 45 escenarios para que los visitantes puedan tomar fotografías con estos personajes y los niños entreguen sus cartas con sus deseos y peticiones a partir del 19 de diciembre y hasta el 7 enero de 2013.

Agregó que autoridades de la demarcación obtuvieron un acuerdo con las más de 11 organizaciones de comerciantes que tradicionalmente participan en estas festividades.

También se contará con un operativo de vigilancia y seguridad que se efectuará de manera coordinada entre el personal de la Secretaría de Gobierno y de la delegación Cuauhtémoc para resguardar los bienes e integridad de los visitantes, indicó.

925 visitas