Clima en la Ciudad de México:    15°

SÍGUENOS EN:



Paul Stanley y Gene Simmons inaugurarán restaurante en Los Cabos

400 visitas

Las leyendas de Kiss, Paul Stanley y Gene Simmons abrirán en las próximas semanas un restaurante en Los Cabos, Baja California Sur (México), anunciaron los propios músicos.

Stanley y Simmons abrieron el año pasado su primer "Rock & Brews", en El Segundo, un suburbio cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La pareja de músicos y ahora de empresarios asistirán a la apertura del negocio, en el Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, en San José del Cabo, el 22 de marzo.kiss

El hotel ofrece un paquete de fin de semana "Kiss Army Rock & Brews" para darles la bienvenida a los ex integrantes de la legendaria banda de rock.

Después de esta segunda locación planean abrir otras similares en Redondo Beach, California; Paia, en Maui, Hawai; y en Kansas City.

"Me siento honrado de unirme a Rock & Brews en su apertura en Los Cabos y pasar tiempo con nuestros fans ese fin de semana", declaró en un comunicado Stanley.

"Rock & Brews" es un concepto único que fusionará la música y los conciertos de más acercamiento social", abundó.

El nuevo establecimiento en Baja California Sur presentará conciertos con una atmósfera con murales de artistas clásicos del rock, álbumes y un recorrido de arte.

Comensales podrán cenar en áreas exteriores o interiores en un restaurante que estará como una zona exclusiva detrás del escenario en un concierto.

El hotel ofrece dos noches de estancia, dos boletos a la apertura y una recepción privada, y la oportunidad de una fotografía con Stanley y Simmons, por 749 dólares.

400 visitas