APE plazas / Kian

MIÉRCOLES 12 DICIEMBRE

En esta ocasión, Marcas tu Proyecto presenta a dos empresas muy particulares. Ki'an, dedicada a la comercialización y distribución de productos biodegradables, orgánicos y ecológicos. Y APE plazas una empresa dedicada va la creación y administración de plazas comerciales especializadas.

APE plazas

APE plazas (conocidas como plazas de la tecnología) surgió en 1987 con el nombre de Plaza de la Computación. Su modelo de negocio está centrado en el acondicionamiento de locales comerciales y su posterior arrendamiento. Cuenta con 25 años de presencia en el territorio nacional. Actualmente se le reconoce como el especialista en todo lo que se refiere a cómputo, telefonía, entretenimiento y electrónica. Además, posee giros como accesorios, tintas, fotografía, reparaciones y otros. La mayoría de sus plazas cuentan con una zona de juegos y área de comida. Hoy suman 20 Plazas de la Tecnología en las principales ciudades del país: Aguascalientes, Cuernavaca, Mérida, Chihuahua, San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, Toluca, Puebla, Villahermosa, Coacalco, México (Lázaro Cárdenas, Uruguay), Morelia, León, Guadalajara y Querétaro.

Kian

Ki-An es una empresa mexicana fundada por un grupo de jóvenes emprendedores con la finalidad de promover el Intercambio de productos orgánicos, naturales y biodegradables tanto a nivel nacional como internacional. El origen de su nombre proviene de la unión de dos Dioses de la mitología Sumeria: Ki, la diosa de la Tierra y An, El dios del Cielo. Juntos crean la dualidad de géneros y delimitan nuestro planeta. La civilización Sumeria es la primera conocida como tal que inicia el comercio y el desarrollo de la agricultura. La misión de esta empresa es brindar a sus clientes y socios asesoría y servicio de comercialización de calidad que permitan un sano y fuerte crecimiento en el mercado, comercializando productos ecológicos que apoyen a la conservación y mejora del ser humano y del planeta.