Ciudad MX

Cancelan primer paseo ciclista navideño por contaminación

La Secretaría de Medio Ambiente del gobierno capitalino informó que debido a la persistencia de altas concentraciones de contaminantes en el aire, se cancela el primer paseo ciclista nocturno navideño programado para este 26 de diciembre.

La Secretaría de Medio Ambiente del gobierno capitalino informó que debido a la persistencia de altas concentraciones de contaminantes en el aire, se cancela el primer paseo ciclista nocturno navideño programado para este 26 de diciembre. En un comunicado, señaló que se tomó como medida preventiva de protección a la salud, la suspensión del paseo ciclista que se realizaría por Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec y Avenida Juárez, de las 19:00 a las 23:00 horas.

Ante tal situación, invitó a la ciudadanía a contribuir a mejorar la calidad del aire al evitar la quema de juegos pirotécnicos y el uso innecesario del auto.

También recomendó consultar el estado de la calidad del aire a través de la aplicación AIRE y página web www.aire.df.gob.mx, así como a seguir las recomendaciones emitidas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis para el cuidado de la salud.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40