Ciudad MX

Continúan trabajo para disuadir comercio en vía pública

Se llevaron a cabo 100 decomisos, mil piezas incautadas y 45 personas remitidas al Juzgado Cívico, así como 15 motocicletas enviadas al corralón.

Como parte del reordenamiento en vía pública este 29 de diciembre en la calle Del Carmen, en el tramo de Apartado hasta San Pablo, se realizó un recorrido para disuadir a comerciantes de los llamados “toreros”.

De acuerdo a datos del Gobierno del Distrito Federal se llevaron a cabo 100 decomisos, mil piezas incautadas y 45 personas remitidas al Juzgado Cívico, así como 15 motocicletas enviadas al corralón.

En este operativo participaron 66 elementos del Agrupamiento Granaderos “Guerreros”, 60 elementos de Proximidad, 60 elementos de Policía Auxiliar y 11 integrantes de la Coordinación General de Reordenamiento en Vía Pública.

En Eje 1 norte, para el monitoreo y supervisión de la liberación del Eje 1 Norte, Avenida Paseo de la Reforma y Avenida del Trabajo se hicieron dos recorridos, en horarios de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Se reordenaron 625 puesto fijos que invadían la vialidad del Eje 1 Norte y se retiraron 100 comerciantes semifijos rodantes (carritos); con ello se liberaron cuatro carriles para flujo vehicular y acceso peatonal.

En este operativo participaron cuatro integrantes de la Coordinación General de Reordenamiento en Vía Pública, 21 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y dos elementos de la delegación Cuauhtémoc.

En Izazaga, se efectuó un recorrido a las 15:00 horas por personal de la Coordinación General de Reordenamiento en Vía Pública en la calle Izazaga e Isabel la Católica y se retiraron 20 personas “toreras”.

En Circunvalación en la acera oriente del tramo de Soledad a República de Guatemala se retiraron 20 personas toreras en un recorrido hecho por personal de la Coordinación General de Reordenamiento en Vía Pública.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40