Ciudad MX

Reyes Magos dan juguetes a hijos de presos en el Distrito Federal

Los hijos de los internos de los centros de reclusión de la Ciudad de México recibieron juguetes, dulces y disfrutaron de festivales artísticos con motivo del Día de Reyes

Los hijos de los internos de los centros de reclusión de la Ciudad de México recibieron juguetes, dulces y disfrutaron de festivales artísticos con motivo del Día de Reyes, informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal.

Con el apoyo de Fundación “Juguetón”, los niños recibieron los regalos en los reclusorios preventivos varoniles Oriente, Norte y Sur.

El subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz Ortega, explicó que las festividades, que contemplan diversas actividades lúdicas y concursos, finalizarán el 9 de enero para promover la integración familiar y brindarles un rato de esparcimiento.

"Es una fiesta para los niños pero también para sus padres que por diversas circunstancias se encuentran privados de su libertad pues se logra un rato de sana convivencia familiar", señaló Ruíz Ortega en un comunicado.

Este martes, 107 hijos de internas del Centro Femenil de Santa Martha recibieron juguetes de los Reyes Magos, patrocinados por el Gobierno del Distrito Federal y de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40