Ciudad MX

Manifestantes y concierto complicarán tránsito en la ciudad

Eviten el Palacio de los Deportes a menos que vayan a ver a Madonna

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió que para este miércoles se prevén por lo menos cuatro manifestaciones en vialidades de las delegaciones Venustiano Carranza, Benito Juárez y Cuauhtémoc, así como un concierto en el Palacio de los Deportes.

Durante el día, se espera una protesta en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, ubicada en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que aproximadamente a las 9:00 horas, habrá presencia de manifestantes en calzada de Tlalpan, número 1036, colonia Nativitas, delegación Benito Juárez.

Una hora más tarde, un grupo de inconformes se manifestará en la Plaza de la Constitución, mientras que a las 16:00 horas se prevé una marcha del Hospital General de México, en Dr. Balmis, número 148, colonia Doctores hacia la Secretaría de Gobernación, en Abraham González, número 48 colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Por otro lado, informó que a las 20:00 horas habrá afectaciones viales en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, ubicado en la delegación Iztacalco, debido al concierto que ofrecerá Madonna.

La dependencia capitalina exhortó a los conductores a evitar esas zonas, anticipar su paso y consultar la información que publica en redes sociales sobre las afectaciones y alternativas viales que ofrece en tiempo real.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40