Ciudad MX

Autos con engomado rojo sin permiso para circular

¡Que no te sorprendan!

Este miércoles el Programa Hoy No Circula aplica para los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con terminación de placa 3 y 4 o engomado rojo, recordó Locatel.

Los automóviles con placas del Distrito Federal y de 18 municipios del Estado de México deben cumplir con la medida ambiental de 5:00 a 22:00 horas.

La verificación de emisiones vehiculares se debe hacer cada semestre, salvo para el caso de los que obtengan un holograma doble cero.

Los vehículos matriculados en el Distrito Federal y que ya han sido verificados en sus emisiones vehiculares en su período próximo anterior, deberán continuar con el trámite conforme al color del engomado o al último dígito numérico de las placas de circulación.

Los automotores exentos del programa son los tractores agrícolas, la maquinaria dedicada a las industrias de la construcción y minera, las motocicletas, los vehículos eléctricos, los vehículos con matrícula de auto antiguo o clásico, automotores con matrícula de demostración o traslado.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40