Ciudad MX

Mancera garantiza continuidad de equinoterapias gratuitas en la ciudad

El jefe de Gobierno del DF garantizó la permanencia de las sesiones gratuitas de equinoterapiapara beneficiar a niños y adolescentes de escasos recursos en la ciudad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal,Miguel Ángel Mancera, garantizó la permanencia de las sesiones gratuitas de equinoterapia e incluso se incrementarán, para beneficiar a niños y adolescentes de escasos recursos en la ciudad.

Al presidir el festejo del Día de Reyes e inauguración de instalaciones del Centro de Equinoterapia Iztapalapa, en la Unidad de Policía Metropolitana Montada, resaltó la importancia de esta terapia que comúnmente tiene un costo de mil 200 pesos la media hora.

“Hoy me comprometo con ustedes que vamos a tener toda la infraestructura (que aún está) pendiente, no vamos a tener ningún rezago, vamos a estar con todos los recursos necesarios para que ustedes tengan todo el 2016 garantizado, todas sus terapias. Aquí van a encontrar apoyo y aquí van a encontrar respuesta”, ofreció.

También subrayó que con las nuevas instalaciones, se incluyó la colocación de un domo, para evitar la cancelación de las terapias en temporada de lluvias, además de que se estableció un horario más, para ofrecer 600 terapias extras.

“Ahora tenemos otro turno y estamos hablando de otras 600 personas que vamos a poder atender, otros 600 niños, niñas, jóvenes que requieren de sus terapias”, resaltó.

Al ofrecer que se contará con los recursos necesarios para garantizar este año la permanencia de estas terapias, hizo hincapié en que estas sesiones son de gran ayuda para personas con discapacidad.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40