Ciudad MX

Multan a más de 40 conductores en regreso a clases en el DF

Fueron 42 los conductores infraccionados como resultado del operativo Regreso a Clases 2016, por no respetar el nuevo Reglamento de Tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que 42 conductores fueron infraccionados como resultado del operativo Regreso a Clases 2016, por no respetar el nuevo Reglamento de Tránsito.

La Policía Preventiva de la ciudad de México dio a conocer que además realizó 19 arrastres de autos a diversos depósitos por obstruir la circulación de vehículos y peatones, así como por estacionarse en doble y triple fila.

El despliegue de más de 22 mil 774 elementos, apoyados con mil 553 vehículos terrestres y dos helicópteros, inició a las 06:00 horas y concluyó a las 09:00 horas de este jueves.

El propósito del dispositivo fue garantizar la seguridad de los estudiantes de primaria, secundaria y preescolar, así como de padres de familia y de la población en general.

La SSPDF informó en un comunicado que los elementos de la policía capitalina implementaron medidas de seguridad y vialidad en las inmediaciones de los más de ocho mil planteles educativos ubicados en la ciudad.

Además, se repartieron a padres de familia, maestros y demás ciudadanos, dos mil 38 ejemplares del Nuevo Reglamento de Tránsito de la ciudad de México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40