Ciudad MX

Acumulación de gas ocasiona explosión en cafetería de Félix Cuevas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que los cuerpos de emergencia trabajan en el lugar sitio del estallido

La mañana de este viernes ocurrió una explosión por acumulación de gas en una cafetería ubicada en la avenida Félix Cuevas y Recreo, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

“Servicios de emergencia continúan laborando por explosión de cafetería en Félix Cuevas y Recreo, Col. Del Valle Sur. Tome sus precauciones”, dio a conocer el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, donde compartió un video del percance.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que los cuerpos de emergencia trabajan en el lugar sitio del estallido.

“Cuerpos de emergencia se encuentran trabajando en una explosión por gas en una cafetería en Félix Cuevas y Recreo, evite la zona”, escribió en funcionario capitalino en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) informó que la circulación en Félix Cuevas desde Universidad hasta Insurgentes permanece cerrada.

En su cuenta @OVIALCDMX, pidió a los conductores ceder el paso a los servicios de emergencia y usar como alternativa vial transitar por Miguel Laurent.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40