Ciudad MX

Mancera ofrece trabajar por una Constitución moderna para la ciudad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ofreció trabajar para tener una Constitución moderna con todos los derechos que ha ganado la capital del país durante los últimos años.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ofreció trabajar para tener una Constitución moderna con todos los derechos que ha ganado la capital del país durante los últimos años. El mandatario indicó lo anterior al encabezar la jornada “Tu Ciudad Te Re-Quiere, en Tu Casa por Ti”, en la colonia San Juan de Aragón.

Durante el acto entregó documentos que certifican la regularización de escrituras, aparatos auditivos, "Cunas CDMX", tarjetas "Bebé Seguro", tabletas electrónicas, “Seguro de Desempleo” y sillas de ruedas, entre otros apoyos.

También presidió las labores de pintura y la colocación de mulch, cubierta natural que se aplica a camellones, jardines y parques para conservar la humedad del suelo.

Mancera Espinosa recorrió el Mercado San Juan de Aragón y habló con locatarios sobre los beneficios del programa “Yo te Apoyo”. Posteriormente visitó a familias para llevarles los servicios que ofrece su administración.

Más adelante el jefe de Gobierno exhortó a los asistentes a inscribirse a los Servicios de Salud de la Ciudad de México para recibir atención médica gratuita.

En materia de salud descartó la presencia del virus Zika en la Ciudad de México, aunque recomendó a la población a permanecer atenta y acudir al médico ante cualquier síntoma.

En su oportunidad el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, agradeció el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México y reiteró que trabajará de manera coordinada.

También asistieron los secretarios de Seguridad Pública, Hiram Almeida; de Salud, Armando Ahued; de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski; de Educación, Alejandra Barrales; del Trabajo y Fomento al Empleo, Amalia García; y de Obras y Servicios, Édgar Tungüí, así como el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40