Ciudad MX

Delegación Coyoacán apoyará con pipas de agua por corte de suministro

El jefe delegacional puntualizó que por el mantenimiento del sistema Cutzamala, del jueves 28 de enero al lunes 1 de febrero apoyará a los vecinos de los Pedregales con el servicio de pipas

La delegación Coyoacán inició este martes las labores de apoyo para los habitantes de los Pedregales, una de las zonas más altas de dicha demarcación, debido a la suspensión de hasta el 100 por ciento en el suministro de agua por obras en el sistema Cutzamala.

El jefe delegacional Valentín Maldonado Salgado puntualizó que por el mantenimiento del sistema Cutzamala, del jueves 28 de enero al lunes 1 de febrero apoyará a los vecinos de los Pedregales con el servicio de pipas.

“Debido a que la zona de los Pedregales se ubica en la parte más alta, la presión de agua es menor, lo que implica que haya disminución y es de los puntos con mayor afectación”, sostuvo.

Debido a ello, “personal de la Dirección General de Servicios y Mejoramiento Urbano inició desde esta mañana con el servicio de pipas de la demarcación para atender de manera inmediata cualquier llamado de la ciudadanía”, expuso.

El jefe delegacional indicó que el mantenimiento en el sistema Cutzamala es necesario y beneficia a todos los capitalinos, por eso se coordinará con autoridades de la Ciudad de México para abastecer a todos los habitantes de Coyoacán.

El delegado reiteró en un comunicado que el servicio de pipas es totalmente gratuito y, ante cualquier anomalía o reporte de cobro, se notificará a la Contraloría para que se sancione a los responsables.

La delegación Coyoacán pone a disposición de los vecinos los números telefónicos para solicitar pipas gratuitas: 5554 8283 y 5554 6075; y en caso de tener algún problema o queja pueden comunicarse al 5554 2930.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40