Ciudad MX

Sin lesionados, saldo del incendio de bodega en Xochimilco

Luego de sofocar el fuego, personal del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México procedió a la remoción de escombros para impedir que se reiniciara y verificar que no hubiera heridos

El incendio que se registró esta mañana en una bodega de madera en la delegación Xochimilco no dejó personas heridas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En su informe precisó que el incendio se produjo a las 04:30 horas de este miércoles en el almacén de 150 metros cuadrados que se ubica en calle Pirules y cerrada de Pirules, en la colonia San Antonio Tecómitl, en la citada demarcación.

Al lugar acudieron integrantes de los servicios de seguridad y emergencia, en atención al llamado de vecinos de la zona que reportaron el siniestro.

Luego de sofocar el fuego, personal del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México procedió a la remoción de escombros para impedir que se reiniciara y verificar que no hubiera heridos.

En tanto, los tripulantes de la patrulla DF-217-T2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tecomitl de la policía preventiva capitalina acordonaron el área para garantizar la seguridad de vecinos y curiosos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40