Ciudad MX

Abiertos hasta el 7 de febrero centros de acopio para reciclar árboles

Los centros de acopio a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semanart) para recibir y reciclar los árboles naturales estarán abiertos hasta el próximo domingo 7 de febrero.

Los centros de acopio a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semanart) para recibir y reciclar los árboles naturales estarán abiertos hasta el próximo domingo 7 de febrero.La dependencia explicó que si se recicla un árbol se evita que se quede tirado en las calles y generar basura, además de que puede ser utilizado como composta, con la cual se nutren los suelos de los bosques o se cubren suelos y senderos de los parques administrados por la Semarnat.

Detalló que las direcciones y horarios de los centros de acopio son Vivero Coyoacán, Progreso N° 1 y 3 Col. El Carmen, delegación Coyoacán, México, D. F. Está abierto de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas

Asimismo, Parque Bicentenario, Av. 5 de Mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, delegación Miguel Hidalgo, México, D. F. Está abierto de martes a domingo de 8:00 a 18:00 hrs.

También Sustenta Bioparque Urbano San Antonio, Av. Central No. 300, col. Carola, delegación Álvaro Obregón, México, D. F, abierto de martes a domingo de 8:00 a 18:00 hrs.

Al interior del país, las autoridades municipales, organizaciones del sector privado y la Comisión Nacional Forestal han instalado centros de acopio para este mismo fin.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40