Ciudad MX

Peña Nieto conmemorará Promulgación de la Constitución de 1917

En el evento destacará las reformas estructurales como vía para actualizar los derechos sociales plasmados en la Carta Magna

El presidente Enrique Peña Nieto estará hoy en el estado de Querétaro, donde presidirá la ceremonia del aniversario número 99 de la Promulgación de la Constitución de 1917.

En el evento destacará las reformas estructurales como vía para actualizar los derechos sociales plasmados en la Carta Magna.

Acompañado por integrantes de su gabinete, legisladores e integrantes del Poder Judicial federal y locales, hará énfasis en las modificaciones constitucionales en materia educativa, de telecomunicaciones y energética, con las cuales se fortalecieron los derechos sociales.

A un año de que se celebre el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el comité para la conmemoración de este hecho coordina las celebraciones, homenajes y otras acciones para este fin.

El Comité para la Conmemoración del Centenario de la Promulgación de la Constitución se instaló el 5 de febrero de 2013 y lo integran el titular del Ejecutivo, los presidentes de las cámaras legislativas, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Consejo de la Judicatura Federal.

Además participa un Consejo Asesor integrado por académicos y miembros de la sociedad civil.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40