Ciudad MX

Cerrarán entradas de estaciones del Metro por visita del Papa

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerrará algunas entradas de estaciones de su red por la próxima visita del Papa Francisco a México, aseguró su director, Jorge Gaviño Ambriz.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerrará algunas entradas de estaciones de su red por la próxima visita del Papa Francisco a México, aseguró su director, Jorge Gaviño Ambriz. En entrevista, el funcionario señaló que este jueves se reunió con autoridades de seguridad pública locales y federales para coordinar esfuerzos durante la visita del Pontífice a la capital.

“El día de hoy tendremos otra reunión en donde vamos a determinar las entradas de las estaciones que mantendremos cerradas, no sabemos cuáles son con precisión en este momento, pero en cuanto tengamos el dato lo daremos a conocer para que la población esté enterada”, explicó.

El obispo de Roma estará seis días en México, del 12 al 17 de febrero, su arribo será a la ciudad de México, donde el día 13 oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe.

El domingo 14 visitará el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”; el día 15, viajará a Chiapas; el 16, a Morelia, Michoacán; y el 17, a Ciudad Juárez, Chihuahua.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40