Ciudad MX

Cerrarán estaciones del Metrobús por visita papal

La Línea 4, que va de Buenavista al Aeropuerto, se verá afectada en sus rutas norte y sur los días 12 y 13 de febrero y del 15 al 17 del mismo mes

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, suspenderá el servicio en algunas estaciones de sus seis diferentes líneas, con motivo de la visita del Papa Francisco.

A través de su cuenta de Twitter, @Metrobus CDMX, informó que en el caso de la Línea 4, que va de Buenavista al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se verá afectada en sus rutas norte y sur los días 12 y 13 de febrero y del 15 al 17 del mismo mes.

Detalló que en la ruta norte, el tramo de Buenavista a Mixcalco permanecerá cerrado todo el día, mientras que en la ruta sur el tramo que corre de Buenavista a La Merced, y de San Lázaro al Aeropuerto Terminal 2, también permanecerán cerrados los dos días.

Por lo anterior pidió a los usuarios tomar sus previsiones e indicó que se implementarán circuitos de servicio de la estación Ferrocarril de Cintura a San Lázaro.

El Metrobús informó que en las estaciones Aeropuerto Terminal 1 y Aeropuerto Terminal 2 también se suspenderá el servicio del 15 a 17 de febrero; el lunes y martes de las 4:45 a las 9:00 horas y de las 17:30 a las 22:00 horas

Mientras que el miércoles 17 de febrero, se suspenderá el servicio de las 4:45 a las 09:00 horas, y en este caso se aplicarán circuitos de servicio de Buenavista a la estación San Lázaro.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40