Ciudad MX

Impulsan programas para el desarrollo social de la Ciudad de México

El objetivo principal de los proyectos será la ejecución de actividades de desarrollo social entre organizaciones de la sociedad civil y el gobierno

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) capitalina convoca a organizaciones civiles a participar en el Programa Coinversión para el Desarrollo Social de la Ciudad de México.

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal, publicó que el objetivo principal de los proyectos será la ejecución de actividades de desarrollo social entre organizaciones de la sociedad civil y el gobierno de la Ciudad de México.

Las organizaciones participantes deberán estar inscritas en el Registro de Organizaciones Civiles, y podrán participar con un proyecto en alguno de los ejes temáticos que se describen.

Éstos deberán ser redactados de acuerdo al formato para la presentación contenido en la Guía del proyecto, disponible en la página electrónica de la Secretaría de Desarrollo Social

(www.sds.df.gob.mx); de la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social (www.equidad.df.gob.mx).

Así como en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (www.dif.df.gob.mx); el Instituto de las Mujeres (www.inmujeres.cdmx.gob.mx); y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (www.infodf.org.mx).

En las bases se especifica que los planes podrán presentarse en las modalidades de proyecto nuevo, para aquellos que no han sido financiados anteriormente; y de continuidad para los que han recibido financiamiento en 2015.

El 17 y 18 de febrero de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo la plática informativa de carácter obligatorio.

La recepción de proyectos se realizará en las instalaciones de la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social, ubicada en Lucas Alamán No. 122, colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, de acuerdo al calendario.

En tanto que los resultados serán publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, en las páginas de la SEDESO, del SIDESO, así como de cada entidad coinversionista.

Los montos de apoyo y las fechas de recepción de los proyectos podrán consultarse en el sitio oficial de la Gaceta.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40