Ciudad MX

Beneficiará gobierno capitalino a 515 mil adultos mayores este año

“En Invierno Contigo”, se autorizaron 150 nuevos comedores públicos y comunitarios

El secretario de Desarrollo Social capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, destacó que el padrón de adultos mayores beneficiados por el gobierno local ascenderá a 515 mil este año.

Durante la entrega de dos mil cobijas en las canchas de fútbol “Las Golondrinas”, en la delegación Álvaro Obregón, reiteró que están garantizados los recursos para todos los programas sociales en la ciudad.

“Tenemos asegurado el presupuesto para todos los programas sociales, nada de que a mitad del año digan ya no estoy recibiendo mi apoyo, nada de que a mitad del año nosotros lleguemos con ustedes ¿qué crees, pues aquí estamos todas, todos de nuevo, pero no tenemos nada que entregar? Imagínese ¿con qué cara?”, enfatizó.

En torno al tema de la campaña “En Invierno Contigo”, el funcionario capitalino informó que se autorizaron 150 nuevos comedores públicos y comunitarios.

En el evento, también se instaló una Feria de Servicios con módulos de atención, de orientación y prevención del delito a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También hubo personal que orientó sobre los programas Cunas CDMX y Bebé Seguro, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local; Aliméntate, y de las secretarías de Desarrollo Social y de Salud locales.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40