Ciudad MX

Delegación Magdalena Contreras lanza programa “Gobierno en tu colonia”

En el marco de la entrega de obras de rehabilitación de espacios públicos, el jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, puso en marcha el programa “Gobierno en tu colonia”.

En el marco de la entrega de obras de rehabilitación de espacios públicos, el jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, puso en marcha el programa “Gobierno en tu colonia”.A través de dicho programa, el delegado y funcionarios de primera línea salen al encuentro de los ciudadanos para tomar gestión y acercar los servicios públicos a las zonas con mayor índice de marginación.

“Creemos firmemente que el servicio público es una vocación y por ello tenemos la disposición de mantenernos cerca de la ciudadanía para escuchar, atender y solucionar los problemas públicos”, afirmó el delegado Mercado.

Mercado Guaida expresó que este es un paso más en favor de un gobierno delegacional de cercanía, toda vez que desde el año pasado se han llevado a cabo recorridos ciudadanos y jornadas de audiencias públicas en la explana delegacional.

En las reuniones, explicó, los vecinos de Contreras son atendidos por el propio delegado y los funcionarios que tienen la responsabilidad directa de atender y resolver los problemas que plantean los ciudadanos.

Destacó que el distintivo de “Gobierno en tu colonia” consiste en que el programa facilita la gestión de demandas, prácticamente lleva la administración delegacional hasta la puerta del ciudadano para que éste no tenga que trasladarse a la delegación a realizar su trámite o presentar su queja.

“Nuestro propósito es acercar los servicios que ofrece la delegación a todos los habitantes de Contreras, estamos llevando como parte de la jornada, consultorios móviles médico y dental, cortes de cabello gratuitos y reparación de calzado, esto tomando en cuenta que todavía se está proponiendo la ampliación de los servicios”.

Durante la jornada de “Gobierno en tu colonia” fueron entregadas obras de rehabilitación en cinco andadores de las colonias El Tanque y Las Cruces.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40