Ciudad MX

El próximo lunes iniciará la Jornada Notarial 2016

Se realiza para apoyar a los capitalinos en trámites y servicios

Del 29 de febrero al 15 de abril próximos se llevará a cabo en las 16 delegaciones, Asamblea Legislativa (ALDF) y en el Colegio de Notarios capitalino, la Jornada Notarial 2016.

El diputado Luis Mendoza Acevedo, presidente de la Comisión Registral y Notarial en la ALDF explicó que este ejercicio se realiza para apoyar a los capitalinos en trámites y servicios tales como actos jurídicos relacionados con la transmisión o adquisición de bienes inmuebles, sucesiones testamentarias e intestamentarias, protocolización de títulos de propiedad y la elaboración de testamentos públicos abiertos.

“Los notarios harán un descuento de hasta 30 por ciento de sus honorarios según el arancel, los beneficios sólo aplicarán presentando la constancia de participación en la Jornada Notarial 2016, misma que será entregada y relacionada con la Dirección de Regularización Territorial”.

Acompañado por la presidenta del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, Sara Cuevas, el panista indicó que estas acciones son resultado de un esfuerzo unánime entre todas las fuerzas parlamentarias representadas en la ALDF.

En esta Jornada Notarial 2016, participan dependencias como la Procuraduría Social, Consejería Jurídica, SEDUVI, INVI, INFONAVIT, Registro Agrario Nacional, entre otras instancias gubernamentales invitadas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40