Ciudad MX

Programa El Abogado en tu Casa promoverá Jornada Notarial 2016 en la ciudad

El programa El Abogado en tu Casa intensificará sus esfuerzos para que más capitalinos aprovechen los beneficios de la Jornada Notarial 2016 y romper récords como la entrega masiva de cuatro mil testamentos, anunció el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Manuel Granados. Granados Covarrubias señaló que los promotores jurídicos de El Abogado en tu Casa brindarán una asesoría eficaz, a propósito de que la población se convenza de la importancia de tramitar testamentos y escrituras. Recordó que en el caso de la población vulnerable, como los adultos mayores, puede aprovechar el descuento de 75 por ciento que se les da para elaborar su testamento, con lo cual el costo es de 440 pesos “por este documento que significa certeza para su familia”. Asimismo, comentó que durante el presente año, la administración local realizará la tarea de regularización territorial más importante de la historia con condonaciones de 10 a 60 por ciento en materia de escrituración. El consejero Jurídico y de Servicios Legales mencionó que la población interesada en aprovechar los descuentos y las condonaciones de la Jornada Notarial 2016, pueden llamar al 5658 1111 de Locatel o escribir a la cuenta @CDMXConsejeria de Twitter para pedir informes. El funcionario capitalino recordó que la Jornada Notarial 2016 se extendió hasta el 15 de abril en las 16 demarcaciones políticas.

El programa El Abogado en tu Casa intensificará sus esfuerzos para que más capitalinos aprovechen los beneficios de la Jornada Notarial 2016 y romper récords como la entrega masiva de cuatro mil testamentos, anunció el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Manuel Granados. Granados Covarrubias señaló que los promotores jurídicos de El Abogado en tu Casa brindarán una asesoría eficaz, a propósito de que la población se convenza de la importancia de tramitar testamentos y escrituras.

Recordó que en el caso de la población vulnerable, como los adultos mayores, puede aprovechar el descuento de 75 por ciento que se les da para elaborar su testamento, con lo cual el costo es de 440 pesos “por este documento que significa certeza para su familia”.

Asimismo, comentó que durante el presente año, la administración local realizará la tarea de regularización territorial más importante de la historia con condonaciones de 10 a 60 por ciento en materia de escrituración.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales mencionó que la población interesada en aprovechar los descuentos y las condonaciones de la Jornada Notarial 2016, pueden llamar al 5658 1111 de Locatel o escribir a la cuenta @CDMXConsejeria de Twitter para pedir informes.

El funcionario capitalino recordó que la Jornada Notarial 2016 se extendió hasta el 15 de abril en las 16 demarcaciones políticas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40