Ciudad MX

Realizarán operativo de seguridad en la Cuauhtémoc para inhibir delitos

Ello, a fin de evitar la comisión de ilícitos y de garantizar la integridad física y patrimonial de sus habitantes y de las personas que transitan en esa demarcación

Con el apoyo de mil 514 elementos, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizará acciones policiales en diversos puntos de la delegación Cuauhtémoc.

Ello, a fin de evitar la comisión de ilícitos y de garantizar la integridad física y patrimonial de sus habitantes y de las personas que transitan en esa demarcación.

El operativo se implementará en las colonias Tlatelolco, Guerrero, Morelos, San Rafael, Juárez, Roma Norte, Buenos Aires y Obrera, comenzará a las 18:00 horas de este domingo y concluirá a las 06:00 horas del lunes 29.

En esos lugares se establecerán diversos puntos de revisión, principalmente en espacios públicos y centros comerciales, y se tiene previsto que los policías realicen diversos recorridos para detectar irregularidades.

Durante el dispositivo participarán 600 elementos de Proximidad, 400 de Metropolitana, 100 de Tránsito, 200 de la Policía Bancaria e Industrial, 200 de la Policía Auxiliar.

También, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del Grupo Cóndores que sobrevolará la delegación.

Con dichas medidas, la policía capitalina pretende inhibir el robo de vehículos a transeúnte, a casa habitación, así como evitar la circulación de motonetas y motocicletas irregulares, entre otros delitos y faltas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40