Ciudad MX

Delegación Benito Juárez aplicará gratis vacuna contra influenza

Se aplicará en los próximos tres días de 10:00 a 13:00 horas, a niños, adultos mayores y a embarazadas en el Centro de Atención Social Especializada

La delegación Benito Juárez anunció una jornada de vacunación contra la influenza y para ello atenderá, en los próximos tres días de 10:00 a 13:00 horas, a niños, adultos mayores y a embarazadas.

La aplicación de la vacuna será gratuita en el Centro de Atención Social Especializada de Benito Juárez (CASE), ubicado en Avenida Cuauhtémoc 1240, colonia Santa Cruz Atoyac.

Para prevenir esta enfermedad, la demarcación recomendó, en un comunicado, mantener distancia con las personas que tengan infección respiratoria, lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón y evitar saludar de beso y de mano.

También exhortó a no compartir alimentos, vasos o cubiertos, ventilar y permitir la entrada de sol en las casas, oficinas y en lugares cerrados, además de mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas, barandales, juguetes, teléfonos y objetos de uso común.

En caso de fiebre alta que se presente de manera repentina, tos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, invitó a acudir de inmediato al médico.

En caso de contagio, recomendó mantenerse en reposo hasta que hayan desaparecido los síntomas, cubrirse nariz y boca al toser o estornudar, utilizar tapabocas; transcurridas 24 horas sin ningún síntoma, se puede regresar a las labores habituales.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40