Ciudad MX

Metro y Metrobús invitan a usuarios a vacunarse contra la influenza

En el Metrobús, los módulos de vacunación contra la influenza estarán abiertos hasta el 20 de marzo de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas

Los sistemas de Transporte Colectivo (STC) Metro, y de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús invitaron a la población a vacunarse contra la influenza en los módulos ubicados en diversas estaciones de ambas redes.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el STC informó que se atiende de lunes a viernes a los usuarios en la estación San Cosme de la Línea 2; en Pino Suárez en el área de transbordo con la Línea 1 y en Buenavista de la Línea B, de las 9:00 horas a las 18:00 horas.

Además, en Tacuba de las líneas 7 y 2 de las 9:00 a las 15:00 horas, y en las estaciones Indios Verdes, Hidalgo y La Raza de la Línea 3, a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, donde se aplicarán las dosis hasta el 30 de marzo de lunes a viernes.

En tanto, el Metrobús indicó que los módulos de vacunación contra la influenza estarán abiertos hasta el 20 de marzo de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas.

Detalló que los usuarios podrán acudir a las estaciones Indios Verdes, Buenavista, Félix Cuevas, Doctor Gálvez y El Caminero de la Línea 1; en tanto que en la 2, los módulos se encuentran en Tepalcates, UPIICSA, Iztacalco, Coyuya y Tacubaya.

En la Línea 3, en Tenayuca, Hidalgo y Balderas; en la 4, en San Lázaro; y en la Línea 5 en Río de los Remedios, 5 de Mayo y San Juan de Aragón, agregó en su página de Internet.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40