Ciudad MX

Inicia en delegación Benito Juárez Jornada Notarial 2016

El objetivo es que los vecinos tengan mayor certeza jurídica y una regularización en términos legales al momento de realizar sus trámites

Con el objetivo de que los vecinos de Benito Juárez tengan mayor certeza jurídica y una regularización en términos legales al momento de realizar sus trámites, el jefe delegacional, Christian Von Roehrich, inauguró la Jornada Notarial 2016, que se llevará a cabo del 7 al 12 de marzo.

“Celebro este día el trabajo coordinado entre las autoridades del Gobierno que encabeza el doctor Miguel Ángel Mancera, y nuestro gobierno, para facilitar los trámites y costos en la escrituración notarial de testamentos y transmisión de propiedades”, declaró.

Detalló que uno de los beneficios es que los vecinos pueden realizar sus trámites con un descuento de hasta 60 por ciento.

Agregó que con estas jornadas notariales, el Gobierno central y la delegación Benito Juárez buscan ofrecer soluciones reales a los residentes que requieren ordenar el destino de sus propiedades a bajo costo.

“Como cada año, estas Jornadas son verdaderas soluciones para los vecinos de Benito Juárez, especialmente para nuestras personas de la tercera edad, que, por circunstancias diversas, necesitan regularizar y formalizar su patrimonio, con la certeza jurídica que ofrece un país de leyes, como el nuestro”, manifestó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40