Ciudad MX

Decomisan 25 toneladas de ropa en paca en San Luis Potosí

La PGR señaló que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo al país

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 25 toneladas de ropa de paca y detuvieron a una persona que la transportaba, durante un operativo realizado en San Luis Potosí.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las carreteras 80 y 101, en el municipio de Guadalcázar, donde los uniformados le marcaron el alto al conductor de un tracto camión.

De acuerdo con las investigaciones al revisar la unidad los uniformados encontraron la ropa, de la cual el conductor no pudo acreditar su legal procedencia, precisó la dependencia en un comunicado.

Por esta razón fue detenido y junto con la mercancía fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

La PGR señaló que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo al paíspara proteger a las empresas legalmente establecidas y combatir el delito de contrabando


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40