Ciudad MX

Gobierno capitalino, pendiente para atender afectados por mal tiempo

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que todas las instancias de su administración estarán pendientes para atender a la gente afectada por las malas condiciones metereológicas registradas en días pasados.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que todas las instancias de su administración estarán pendientes para atender a la gente afectada por las malas condiciones metereológicas registradas en días pasados. Dijo que la cuantificación de los dañosos es en diferentes áreas, pues los vientos fuertes, debido a la tormenta invernal número 11 y a los frentes fríos 45 y 46, ocasionó la caída de postes de luz, situación que atiende la Comisión Federal de Electricidad.

Además, el mal tiempo provocó la caída de 600 árboles, por lo que se trabajará en las zonas que fueron afectadas, aseguró el jefe capitalino al término de la jornada "Tu Ciudad Te Re-Quiere, en Tu Casa por Ti".

En la unidad habitacional El Huizachito, en la colonia Jardines de la Palma, delegación Cuajimalpa, Mancera Espinosa dijo que hasta el momento no tiene informes de alguna denuncia de daños ocasionados por espectaculares.

No obstante, advirtió, los espacios para anunciarse que estén suspendidos serán retirados, como parte del programa que tiene el gobierno de la ciudad, además de que se tiene un padrón de aquellos que son legales.

El jefe del gobierno de la Ciudad de México, también aseguró que la Secretaría de Protección Civil local, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y las áreas correspondientes seguirán trabajando.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40