Ciudad MX

Se realiza primera Carrera de Novias Ciudad de México

Ahí estaban todas lindísimas, radiantes, coquetas, eufóricas y muy atléticas en la primera Carrera de Novias Ciudad de México que se desarrolló esta mañana en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Ahí estaban todas lindísimas, radiantes, coquetas, eufóricas y muy atléticas en la primera Carrera de Novias Ciudad de México que se desarrolló esta mañana en la primera sección del Bosque de Chapultepec. A las 07:30 horas se dio la salida en medio de una gran emoción de las participantes, muchas de ellas vestidas de novia con su ramo en mano, su velo, corona y sus tenis bien puestos para recorrer los cinco kilómetros.

Corrieron casadas, solteras, altitas, bajitas, delgaditas y llenitas, pero todas hermosas y radiantes de felicidad.

Después de miles de zancadas llegó la primera a la meta, Rocío Carrera Clemente, y después otra y otra y las más de mil que se inscribieron, y lo hicieron con una satisfacción de triunfo, con los brazos en alto, con el ramo en mano, contadas de la mano de su prometido o pareja, lo importante fue disfrutar el momento.

El tiempo en el cronómetro pasó a segunda término, no fue una carrera por tiempo, aunque sí hubo ganadora en categoría de casadas, Rebeca Escobar, y en solteras, que correspondió al esfuerzo de Hortensia Pérez.

Quien se llevó la admiración fue María Esther Agüero, de 53 años, quien a través del "aplausómetro" de las y los asistentes se llevó el primer lugar al mejor vestido de novia.

"Estoy muy feliz", dijo la sonriente ganadora que estuvo acompañada por uno de sus hijos, su nuera y nietos que en todo mentó la acompañaron e impulsaron.

El momento más excitante fue la presencia de Adriana, la ganadora de la rifa de 70 mil pesos, que subió al templete acompaña de su pareja y su hija de seis años y no pudo contener sus lágrimas por la felicidad, porque ahora ya tiene parte del recurso de su boda que no ha podido realizar por falta de dinero.

Las jóvenes organizadoras Gabriela Oviedo y Valentina Corro comentaron que esta carrera podría realizarse en otras ciudades del país porque les interesa mucho acompañar a la mujer en su camino al altar.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40