Ciudad MX

“Ideal de Benito Juárez sigue vigente”, destaca Miguel Ángel Mancera

El gobierno de la Ciudad de México y su titular, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacaron la celebración del 210 aniversario del nacimiento de Benito Juárez, presidente de México entre 1858 y 1872.

El gobierno de la Ciudad de México y su titular, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacaron la celebración del 210 aniversario del nacimiento de Benito Juárez, presidente de México entre 1858 y 1872. “Hoy conmemoramos el CCX Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Don #BenitoJuárez”, recordó la administración capitalina en su cuenta @GobCDMX en Twitter.

En la misma red social el jefe de gobierno capitalino aseveró en su cuenta @ManceraMiguelMX que “El ideal de Benito Juárez sigue vigente, la ley e instituciones única ruta para construir un proyecto nacional #mm”.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el gobernante local presidió esta mañana la ceremonia en honor al impulsor de las Leyes de Reforma, que establecieron la separación de la Iglesia y el Estado.

También es reconocido por promulgar la nacionalización de los bienes eclesiásticos y las leyes del Matrimonio civil, Orgánica del Registro Civil y Sobre el estado civil de las personas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40