Nacionales

El presidente Enrique Peña Nieto condenó enérgicamente los atentados perpetrados este martes en Bruselas, Bélgica

“El terrorismo no puede ser ruta ni vía en favor de ninguna causa”

El presidente Enrique Peña Nieto condenó enérgicamente los atentados perpetrados este martes en Bruselas, Bélgica, y subrayó que “el terrorismo no puede ser ruta ni vía en favor de ninguna causa”.

Subrayó que para el Gobierno de la República y para el Ejecutivo federal no cabe el uso de la violencia en favor de ninguna causa, y expresó su solidaridad con las familias que perdieron a algún ser querido en “estos acontecimientos lamentables y tristes”.

Durante un acto celebrado en esta ciudad de Zacatecas durante el cual entregó equipos de riego agrícola y una planta potabilizadora de agua, el mandatario reiteró que su gobierno “condena de forma enérgica estos actos terroristas”.

El Ejecutivo federal indicó que giró instrucciones a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que, a través de la embajada de México en la capital belga, brinde la atención necesaria a los mexicanos en esa nación que así lo soliciten.

Acompañado por los secretarios de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, y de Salud, José Narro Robles, Peña Nieto reiteró su condena ante “estos aberrantes hechos”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40