Ciudad MX

Reportan saldo blanco en incendio registrado en Iztapalapa

El siniestro se originó en el interior de una fábrica de andamios y huacales de madera, y consumió un área de 750 metros cuadrados

La delegación Iztapalapa informó que el incendio que se registró en la calle 25 de Febrero de 1861, colonia Leyes de Reforma, Tercera Sección, ya fue controlado y continúan labores de enfriamiento por personal de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México, sin que se reporten personas lesionadas.

La demarcación explicó que el siniestro se originó en el interior de una fábrica de andamios y huacales de madera, y consumió un área de 750 metros cuadrados.

Un total de 30 bomberos, tres integrantes de la dirección de Protección Civil en Iztapalapa y siete elementos de la Secretaría de Protección Civil capitalina acudieron al llamado.

Al lugar arribaron tres ambulancias de la Policía Federal y una de la Cruz Roja Mexicana, así como dos unidades de la Coordinación de Seguridad Pública de la demarcación, para atender cualquier urgencia médica.

En coordinación los equipos de rescate combatieron el incendio ubicado en la calle 25 de Febrero y Batalla de Paso de Ovejas, colonia Leyes de Reforma, que no se propagó gracias a la altura de las bardas del inmueble.

Viviendas cercanas al lugar del incendio sufrieron afectaciones principalmente en ventanas.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Protección Civil de Iztapalapa el incendió inició a las 18:20 horas

La Comisión Federal de Electricidad ya restableció el servicio de luz eléctrica en la zona.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40