Ciudad MX

Choque en Periférico Oriente deja una persona muerta

El chofer iba a exceso de velocidad y echando carreritas con otra unidad

Una persona murió y 14 resultaron lesionadas en el choque ocurrido esta mañana en Periférico Oriente a la altura de la colonia El Arenal, delegación Venustiano Carranza, en donde se registran asentamientos vehiculares.

De acuerdo con testigos, el conductor de una unidad del transporte público de la Ruta 103 manejaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que se impactara contra una guarnición del Anillo Periférico.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reporta en la red social Twitter “Tránsito lento sobre Calz. Ignacio Zaragoza al pte, de Benito S. Zenea hasta Periférico. Alt: Av. Texcoco”. “Tránsito lento en Aut. México-Puebla al pte, de Eje 10 Sur a Eje 6 Sur. Alt: Eje 10 Sur y Carr. Libre México-Puebla”.

De acuerdo con el noticiero Primero Noticias, doce de los heridos tuvieron que ser hospitalizados y dos fueron atendidos en el lugar.

Los testigos dicen que el chofer iba a exceso de velocidad y echando carreritas con otra unidad. El conductor se dio a la fuga.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40