Ciudad MX

Acuerdan Mancera y Uber evitar tarifas altas ante Hoy No Circula

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que luego de una reunión con Uber, se acordó la eliminación de tarifas adicionales por el servicio de transporte que brinda.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que luego de una reunión con Uber, se acordó la eliminación de tarifas adicionales por el servicio de transporte que brinda. “@GobCDMX y @Uber_MEX acordamos eliminar las tarifas dinámicas. Se reembolsará el dinero a las y los afectados durante el Hoy No Circula”, escribió el mandatario capitalino en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

Por separado, Uber dio a conocer que “A los usuarios que hicieron viajes con una tarifa dinámica excesiva, mayor a 4.9X, les reembolsaremos la totalidad del costo de su viaje”.

Asimismo, aseguró que las personas que hicieron viajes en Uber de más de 3.5X, recibirán de regalo dos viajes de hasta 150 pesos cada uno.

El servicio de transporte vía app sostuvo que trabajan con las autoridades “para encontrar soluciones creativas que logren un balance entre demanda, eficiencia y precio durante crisis ambientales”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40