Ciudad MX

Compartir

Exposición “Retrospectiva, 20 años de trayectoria” en la Ciudad de México

El muralista Gustavo Vilchis celebra 20 años de trayectoria realizando una exposición

El muralista e ilustrador mexicano Gustavo Vilchis celebra dos décadas de trayectoria con una retrospectiva de su trabajo en el Centro Cultural José Martí, de esta capital.

La exposición “Retrospectiva, 20 años de trayectoria” permanecerá abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 30 de abril, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Destacó que el trabajo del también diseñador ambiental, se ha caracterizado por mostrar sus influencias surrealistas, románticas y barrocas.

Su trabajo ha sido parte de numerosas exposiciones en recintos como el Auditorio Guelaguetza, el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”, el Teatro Centenario, el Claustro “Jorge Fons” y el Museo “Adolfo López Mateos”. También ha participado en el Festival Internacional Cervantino y el Festival Luminaria.

Gustavo Vilchis cursó la licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y actualmente expone su trabajo en bares y cafeterías, además de realizar proyectos de muralismo de forma independiente.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40