Ciudad MX

Compartir

Organizan romería de la flor en la Central de Abasto

Participarán productores de el estado de México, Morelos, Puebla y la delegación Xochimilco

Del 1 al 10 de mayo, la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) realizará la Romería de la Flor de Mayo 2016 donde se ofrecerán flores de todas las variedades y colores, así como follaje y accesorios para comercializarlos las 24 horas del día. En esta actividad comercial al mayoreo y menudeo participarán productores de los estados de México, Morelos y Puebla, así como comercializadores de flor de la delegación Xochimilco, que ofrecerán flores en manojo, maceta, follaje, arreglos florales y otros a bajo costo.

La romería se llevará a cabo en los andenes 4 y 5, el Anexo Azul y en el Terreno Norte del Sector Flores y Hortalizas, así como en el terreno denominado Caletilla, ubicado antes de la entrada Norte a este centro de abasto, por el Eje 5 Sur.

A la Central de Abasto arriban más de dos mil camionetas los domingos, martes y jueves desde las 22:00 horas, y los productores ofrecen a pie de camión todas las variedades de flores de invernadero y de campo.

De este centro se distribuyen a mercados públicos y mercados sobre ruedas, así como a diversos estados del país, además de que todos los días se exportan miles de flores, principalmente a los Estados Unidos y Europa.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40