Ciudad MX

Compartir

100 parejas contrajeron matrimonio sin costo en Iztapalapa

Además se entregaron tres mil actas de nacimiento para la realización del tramite

El registro Civil de la Ciudad de México y la delegación Iztapalapa, realizaron una ceremonia de Bodas Colectivas donde cien parejas contrajeron matrimonio a quienes se les condonó el costo del trámite, que es de mil 19 pesos y se les obsequió la primer copia certificada del acta que comprueba su unión civil.

La demarcación y el Registro Civil de la Ciudad de México entregaron tres mil actas de nacimiento a igual número de habitantes de esta localidad con el propósito de apoyarlos en la realización de diversos trámites en los que se requiere la presentación de este documento.

En la ceremonia realizada en la explanada delegacional asistió el Juez Itinerante, Rafael Sánchez Plata, estuvo encabezada por la delegada, Dione Anguiano Flores, quien celebró la boda colectiva.

Comentó que con la entrega de estas actas de matrimonio y nacimiento se busca apoyar a las familias y darles todas las facilidades para fortalecer el compromiso de las parejas.

Señaló que con esta activad, algunas de estas personas refrendan sus votos al formalizar jurídicamente su relación, dado que ya llevan varios años viviendo juntos, y muchos de ellos ya tienen hijos e incluso nietos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40