Ciudad MX

Compartir

Lanchacinema y Lagocinema, atracciones sabatinas en la capital

La administración capitalina invitó a la población a acudir al Lanchacinema y Lagocinema, que se llevarán a cabo este sábado por la noche en los lagos de Chapultepec y de San Juan de Aragón.

La administración capitalina invitó a la población a acudir al Lanchacinema y Lagocinema, que se llevarán a cabo este sábado por la noche en los lagos de Chapultepec y de San Juan de Aragón. En ambas actividades, el público podrá disfrutar de una película a bordo de una lancha en el Lago Mayor de Chapultepec, o bien en el ubicado en el Bosque de San Juan de Aragón.

La cinta que se exhibirá este sábado en ambas sedes es “Un sueño posible”, producción estadounidense estrenada en 2009 y protagonizada por Sandra Bullock y Tim McGraw.

La función, que es gratuita, iniciará a las 20:00 horas. Quienes vayan al Lago Mayor de Chapultepec, deberán obtener un boleto en el Acuario, cuya taquilla abre a las 18:00 horas. Una hora después, en el Embarcadero, iniciará el acceso a lanchas.

Además, quienes prefieran ver la película sentados en sillas, podrán ingresar a partir de las 19:00 horas por la terraza del Lago.

El acceso al Lagocinema en San Juan de Aragón será por la puerta A-8 del bosque.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40