Ciudad MX

Compartir

Instalan ventiladores con brisa de agua en 10 estaciones del Metro

Para ofrecer condiciones de frescura y confort a los usuarios del Metro, ante las altas temperaturas que se registran, el Sistema de Transportes Colectivo (STC) informó que este mediodía puso en operación 20 hidroventiladores portátiles en 10 estaciones.

Para ofrecer condiciones de frescura y confort a los usuarios del Metro, ante las altas temperaturas que se registran, el Sistema de Transportes Colectivo (STC) informó que este mediodía puso en operación 20 hidroventiladores portátiles en 10 estaciones. En un comunicado, refirió que estos nuevos ventiladores que arrojan con aspersores brisas de agua para refrescar a los usuarios, están distribuidos en los pasillos de las estaciones de correspondencia, como son Balderas, Centro Médico, Bellas Artes, Hidalgo, Tacubaya, Garibaldi-Lagunilla, Salto del Agua, así como en Zócalo, Tacuba y Auditorio.

Agregó que los nuevos hidroventiladores, se suman a los 78 que ya están instalados de manera fija en toda la red.

Refirió que el sistema de nebulización y aspersión de agua potable de estos aparatos genera un ambiente de frescura en beneficio de los pasajeros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40