Ciudad MX

Compartir

Gobierno capitalino invita a la Feria de las Culturas Amigas

Desde el 21 de mayo y hasta el 5 de junio, en el Zócalo capitalino estará esta feria donde se desarrollarán 200 actividades artísticas

El gobierno de la Ciudad de México invitó a capitalinos y visitantes acudir a la “Feria de las Culturas Amigas 2016”, para disfrutar y conocer de las tradiciones, gastronomía y cultura de 93 países y de la Unión Europea.

Recordó que desde el 21 de mayo y hasta el 5 de junio, en el Zócalo capitalino estará esta feria donde se desarrollarán 200 actividades artísticas, además de que cuenta con sedes alternas como el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa de la Primera Imprenta, el Museo Nacional de las Culturas y La Casa del Cine.

Además, hay un stand especial de la Ciudad de México, en el cual se da a conocer que este año será la Capital Mundial del Diseño 2018.

Refirió que en esta edición, el país invitado especial es Francia en conmemoración por los 190 años de relaciones diplomáticas con México y de los vínculos de cooperación y amistad que tiene con la Ciudad de México.

Las actividades que se desarrollan en la plaza de la Constitución cuentan con las áreas de pabellón y un foro artístico.

La administración capitalina recordó a la población que pueden solicitar mayores informes sobre los países participantes, programación y actividades en la página de Internethttp://internacionales.df.gob.mx/fca2016/


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40