Ciudad MX

Compartir

Miércoles, último día para revista vehicular de taxis con placas 5 y 6

El costo de este servicio es de mil 204 pesos y se puede llevar a cabo en dos módulos, ubicados en las delegaciones Gustavo A. Madero y Coyoacán

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que el próximo miércoles 25 de mayo termina el periodo de la revista vehicular 2016 para taxis cuya terminación de su matrícula sea 5 o 6.

A través de su página de internet detalló que en la Gustavo A. Madero, el módulo El Coyol se ubica en avenida Eduardo Molina (Eje 3 Oriente), colonia Unidad Habitacional El Coyol, y en Coyoacán está el módulo de La Virgen se encuentra en Calzada de la Virgen s/n esquina Canal Nacional, colonia Carmen Serdán.

Entre los requisitos se encuentran contar con comprobante del pago de derechos, póliza de seguro y tarjeta de circulación vigentes, comprobante de verificación de taxímetro, pago de tenencia 2016, licencia de conducir tipo B e identificación oficial.

A partir del 26 de mayo inicia el periodo de revista vehicular para taxis cuyas placas terminen en 7 y 8, el cual concluirá el próximo 14 de julio. Para más información se puede consultar la página www.semovi.cdmx.gob.mx


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40