Ciudad MX

Compartir

Niñas y niños, invitados a tomar clases en biciescuelas capitalinas

El gobierno de la Ciudad de México invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos las biciescuelas, en las cuales podrán aprender a utilizar ese medio de transporte o bien mejorar sus habilidades.

El gobierno de la Ciudad de México invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos las biciescuelas, en las cuales podrán aprender a utilizar ese medio de transporte o bien mejorar sus habilidades. La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina dio a conocer que las clases se impartirán este sábado en las biciescuelas infantiles Pantitlán, ubicada en la plazoleta del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, en la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

También en la biciescuela que está en el Biciestacionamiento Masivo La Raza, en la estación del Metro del mismo nombre, añadió la dependencia local.

Las clases se impartirán de 9:00 a 13:00 horas y las bicicletas para aprender se prestan en las sedes, por lo que no es necesario que los infantes lleven la propia para aprender o mejorar su técnica, destacó la Sedema.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40