Ciudad MX

Compartir

Capitalinos disfrutarán de la paella el próximo domingo

Música en vivo, barra de ensaladas, postres y vinos a la carta ofrecerá el primer Festival de las Paellas

Música en vivo, barra de ensaladas, postres y vinos a la carta ofrecerá el primerFestival de las Paellas, a realizarse el 5 de junio en la Hacienda de los Morales de esta capital.

En el encuentro gastronómico, los asistentes podrán degustar 12 paellas que serán preparadas por miembros de la Cofradía Nacional del Arroz, informó el director general de la Hacienda de Los Morales, Fernando del Moral.

“En este festival verán paelleros que no son restauranteros ni vendedores, sino gente común, como nosotros, que sabe hacer una paella muy rica”, detalló en entrevista.

El festival iniciará a las 12:30 horas con la demostración de la preparación de este platillo de origen valenciano; las variantes que se ofrecerán serán cocinadas con ingredientes de primera calidad que proporcionará la Hacienda de los Morales, que además presentará su paella clásica y negra.

Los asistentes, abundó del Moral, además podrán disfrutar de una barra de ensaladas, postres y música en vivo, a fin de hacer de esta una celebración familiar.

“La intención es que el público pueda probar todas y elegir cuál es la que más le gustó para que le sirvan el plato completo, además habrá entretenedoras para niños”, destacó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40