Ciudad MX

Compartir

Feria de las Culturas Amigas concluye con récord de asistencia

Con tres millones 520 mil visitantes, este domingo finalizó la octava edición de la Feria de las Culturas Amigas (FCA) 2016, la cual rompió récord de afluencia del año pasado, que fue de tres millones de personas.

Con tres millones 520 mil visitantes, este domingo finalizó la octava edición de la Feria de las Culturas Amigas (FCA) 2016, la cual rompió récord de afluencia del año pasado, que fue de tres millones de personas. El gobierno capitalino informó que durante los 16 días de actividades, participaron 93 países y la Unión Europea, siendo el invitado especial de la FCA Francia, en el marco de la conmemoración de los 190 años del establecimiento de relaciones diplomáticas con México y el fortalecimiento de los lazos de amistad entre la Ciudad de México y París.

Recordó que las actividades se llevaron a cabo del 21 de mayo al 5 de junio, donde tres millones 500 mil personas acudieron al Zócalo de la Ciudad de México y 20 mil más a diversas sedes alternas como el Museo Nacional de las Culturas, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa de la Primera Imprenta de América y La Casa de Cine MX.

El intercambio multicultural en el Zócalo capitalino se desarrolló en un escenario circular, que contó con áreas de pabellón y un foro artístico, con la participación en los stands de casi 900 personas.

Refirió que la Feria de las Culturas Amigas es uno de los actos culturales de carácter internacional más importantes de la capital del país y fue organizado por la Coordinación de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40