Ciudad MX

Compartir

Mancera y alcaldes de EUA abordan economía, turismo y medio ambiente

Mancera se reunió con los alcaldes de Dallas, Mike Rawlings, y de Fort Worth, Betsy Price

Con el propósito de realizar un memorándum de entendimiento económico, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa se reunió con los alcaldes de Dallas, Mike Rawlings, y de Fort Worth, Betsy Price.Durante el encuentro, instruyó que este documento debe incluir un intercambio de políticas y experiencias medio ambientales, tales como el uso de la bicicleta, transporte público y residuos sólidos, entre otros.

Además, la posibilidad de generar mecanismos conjuntos de publicidad para impulsar el potencial turístico, tanto de la Ciudad de México, como de las ciudades texanas.

En una tarjeta informativa, el gobierno capitalino señaló que Mancera Espinosa también compartió la experiencia de éxito que ha tenido el programa “El Médico en Tu Casa” en la capital del país.

Otro de los temas que trataron fue el intercambio para realizar la exposición de “Talavera poblana. Pasado y Presente” que, tras su exhibición en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, se presentará en el Museo Crow de Arte Asiático de la Ciudad de Dallas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40