Ciudad MX

Compartir

Rock Beer Fest promoverá producción de cerveza artesana

Podrás probar más de 20 marcas distintas de cerveza artesanal acompañadas con música

La promoción de la producción y distribución de la cerveza artesanal será el principal objetivo del Rock Beer Fest, que celebrará su quinta edición del año el 11 y 12 de junio en la Ciudad de México.El encuentro, donde se podrán degustar 400 etiquetas de 20 marcas distintas, contará con la participación de 15 cerveceros de la Ciudad de México y 10 productores de Querétaro, Guanajuato, Puebla y Estado de México.

De acuerdo con los organizadores del festival, también asistirán productores de pulque y mezcal, y habrá una oferta gastronómica y de piezas artesanales.

Mientras que el programa musical del encuentro incluirá a nuevas bandas que presentarán sus propuestas y que compartirán el escenario con grupos estelares como Salón Victoria, La Matatena, Eddie y Los Grasosos, Canseco, Flor Amargo y Miró.

En esta quinta edición del festival de cerveza se espera superar los 10 mil asistentes registrados en la cuarta, con lo que este encuentro se posiciona como uno de los predilectos de los capitalinos.

Al respecto, el organizador del evento, David Espinoza, señaló a Notimex que este éxito se debe sobre todo al público que tiene las ganas de conocer más sobre la cerveza artesanal y de probar nuevos sabores que no se encuentran en una cerveza comercial.

“También el éxito del festival se debe a los grupos estelares que cada vez están más interesados y nos ayudan a crear un mejor cartel, y por supuesto a las marcas de cerveza que encontraron aquí un escaparate para poderse mostrarse ante miles de personas”, comentó Espinoza.

RockBeer Fest tendrá un costo de 60 pesos por día, en preventa, y 100 pesos el acceso VIP, el cual incluye un vaso conmemorativo del evento.

Espinoza extendió una invitación al público a disfrutar de esta quinta edición que se llevará a cabo en S22 Foro, ubicado en Héroes Ferrocarrileros, colonia Buenavista.

“Los esperamos en este festival de cerveza artesanal, donde van a conocer sabores, marcas de emprendedores mexicanos, y la buena música con el mejor cartel que hemos tenido”, aseguró el organizador.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40