Ciudad MX

Compartir

Consignan a 34 presuntos narcomenudistas en la Ciudad de México

Se decomisaron mil 621.6 gramos de mariguana y 20 mil 910 miligramos de cocaína

La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó a 34 personas detenidas por delitos contra la salud en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

En un comunicado, la dependencia del gobierno local indicó que en total se decomisaron mil 621.6 gramos de mariguana y 20 mil 910 miligramos de cocaína en 16 acciones por separado.

Señaló que del total de detenidos, 29 hombres quedaron a disposición de diferentes jueces del Reclusorio Preventivo Norte; una mujer fue enviada al Centro de Reinserción Santa Martha Acatitla, y un menor de edad fue remitido a la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes Varones en la Ciudad de México.

Mientras que las restantes tres personas fueron liberadas, una al no considerarse grave la conducta que se le atribuyó y dos más porque el narcótico asegurado no rebasó el peso establecido en el Artículo 479 de la Ley General de Salud.

A 16 de los imputados se les agravan los delitos de compra y venta de narcóticos en virtud de haberse realizado el acto dentro de un radio menor a 300 metros de los límites de colindancia con algún centro educativo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40