Ciudad MX

Compartir

Avanza marcha por Paseo de la Reforma rumbo al Centro

Autoridades capitalinas alertaron sobre el avance de la marcha que se lleva a cabo por Paseo de la Reforma, del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, por lo que se prevén afectaciones vehiculares en la zona.

Autoridades capitalinas alertaron sobre el avance de la marcha que se lleva a cabo por Paseo de la Reforma, del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, por lo que se prevén afectaciones vehiculares en la zona. En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, la Agencia de Gestión Urbana indicó que la marcha se encontraba a la altura de General PRIM, por lo que dio como alternativas circular por ar avenida Chapultepec o por Ribera de San Cosme.

Antes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local recomendó avanzar por Circuito Interior y Viaducto.

En la misma red social, la dependencia capitalina informó que los inconformes probablemente se desplazarán por avenida Juárez, y 5 de Mayo, para después concentrarse en la plancha del Zócalo.

Ante ello, sugirió a los automovilistas circular por Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente Circunvalación, avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40