Ciudad MX

Compartir

Primera etapa anual de verificación vehicular concluirá el jueves

El próximo jueves concluirá el primer semestre anual de verificación vehicular, por lo que automotores con terminación de placas 9 y 0 o engomado azul aún tienen cuatro días para cumplir con el trámite.

El próximo jueves concluirá el primer semestre anual de verificación vehicular, por lo que automotores con terminación de placas 9 y 0 o engomado azul aún tienen cuatro días para cumplir con el trámite. El costo por ese servicio en los verificentros es de 472 pesos, para otorgar cualquier tipo de Constancia de Verificación (Holograma “00”, “0”, “1”, “2”, Rechazo y Evaluación Técnica) que se entregue al usuario.

Además, el viernes 1 de julio entrará en vigor la nueva norma emergente de verificación en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala por lo que de manera gradual vehículos con holograma 0 y 00 podrán regresar a la circulación diaria.

Se puede consultar el documento completo e el link: http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/100918/NOMEM_para_DOF_06_junio_2016.pdf


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40